KTM vendió, en 48 minutos, todas las nuevas 1290 Super Duke RR

KTM vendió, en 48 minutos, todas las nuevas 1290 Super Duke RR

Se trató del lanzamiento y puesta en venta virtual de una edición especial de 500 unidades de esta codiciada hyper naked.

MDZ Autos

MDZ Autos

La edición limitada de KTM de su 1290 Super Duke RR, se voló en menos de una hora. Fueron 500 unidades que encontraron dueños en diferentes partes del mundo, por lo que será muy raro ver una por la calle, más por estas latitudes.

Según informa Motoblog, KTM vendió todas las unidades a clientes alrededor del mundo y fueron mucho más de 500 personas las que intentaron comprarse una de estas bestias recargadas. 

Como respuesta a esto, la marca abrió una lista de espera para que los interesados se pongan en fila en caso de que se cancelen reservas. Y además, seguramente, para tener una idea de la cantidad de interesados que hay.

El precio de la KTM Super Duke RR fue fijado en 30.550 dólares en la web de KTM en Austria. No sabemos las condiciones de compra ni el precio que tendría puesta en Argentina si algún particular llegara a comprarla e importarla a nuestro país. Pero con mucha facilidad esa cifra debería duplicarse, además de lograr que le aprueben la importación de la misma.

Lo cierto es que KTM embolsó más de 15 millones de dólares en menos de una hora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?