Novedad

Muy de a poco, Volkswagen va revelando la nueva Amarok

Se trata del modelo que producirá en breve en Sudáfrica, y que llegaría a Argentina en el mediano plazo.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:06 hs
Muy de a poco, Volkswagen va revelando la nueva Amarok
Segundo boceto de la nueva Amarok.
Muy de a poco, Volkswagen va revelando la nueva Amarok
Primer boceto de la nueva Amarok.
ver pantalla completa

Sin más que este dibujo, Volkswagen dio un nuevo paso en la revelación de la segunda generación de la Amarok, la pick up que hoy es únicamente producida en Argentina.

La nueva, que se espera sea revelada hacia fin de año, será fabricada en exclusiva en Sudáfrica por parte de Ford, gracias al acuerdo de colaboración al que llegaron ambas compañías.

Pese a esto, en Argentina, las marcas que casi conviven en Pacheco tomarán caminos diferentes. La del óvalo producirá la nueva Ranger en el 2023, mientras que Volkswagen mantendrá en producción el actual modelo, hasta una fecha no especificada. No obstante, es posible que justamente la actual Amarok sea reemplazada por el modelo inminente modelo global.

Pero volvamos a la nueva Amarok. El nuevo dibujo se acerca mucho más al modelo de producción, detalla Auto Web.

Ahora las puertas tienen manijas, los neumáticos son más terrenales, hay una barra San Antonio que en el primer adelanto no existía, los espejos parecen ser definitivos y los faros antiniebla adoptaron el que podría ser el diseño final.

Sin embargo, el dibujo todavía conserva elementos propios de un prototipo, como los ganchos delanteros y el malacate en naranja (heredados del primer dibujo) y un nuevo portaequipaje transversal con iluminación.

 

Archivado en