Motos

Royal Enfield lanza la venta online con una edición limitada

La marca eligió la presentación de la nueva Classic 500 Tribute Black para desembarcar con esta nueva plataforma de e-commerce, a través de la cual comercializarán 80 unidades de dicho modelo.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:03 hs

El lanzamiento oficial de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, una edición limitada de 80 unidades para conmemorar el fin de la producción a nivel mundial de su icónico motor de 500 cc, sirvió para que la marca presentara su nuevo canal de comercialización digital a través de www.royalenfieldar.com, donde todos los interesados podrán acceder a conocer y adquirir todos los productos de la marca.

La plataforma digital facilitará a los fanáticos de la marca, contactarse con todos los concesionarios de Royal Enfield en el país, brindando una experiencia digital única e innovadora, según cita el sitio especializado Moto News.

La nueva Royal Enfield Classic 500 Tribute Black fue el primer modelo en ofrecerse a través de la nueva plataforma de e-commerce. Tan sólo 80 ejemplares de los 1.000 que se fabricaron, llegaron a nuestro país. En los primeros 10 días en que la nueva plataforma estuvo online se vendieron 30 ejemplares de la Classic 500 Tribute Black, tomando reservas online por un valor total de 25 millones de pesos; se agendaron 52 test drives para probar la moto y más de 5.000 personas visitaron la página, de las cuales más de la mitad comenzó alguna acción de intención de compra; y se generaron ventas de accesorios y repuestos por más de 10 millones de pesos.

Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, dijo al respecto: “Los resultados obtenidos fueron extraordinarios y superaron ampliamente nuestras expectativas. Esta experiencia que tuvimos con la venta de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black pone muy alta la vara para futuros lanzamientos. Quedó claro que si una experiencia digital inicial se combina con la atención personalizada de nuestros concesionarios esto conlleva a una formula muy conveniente para nuestros clientes”.

Archivado en