Primeras fotos del rediseño de la Volkswagen Tiguan Allspace

Primeras fotos del rediseño de la Volkswagen Tiguan Allspace

Llegan desde China las primeras imágenes de la actualización estética del SUV con capacidad para siete personas, que también se vende en el mercado argentino.

MDZ Autos

MDZ Autos

Volkswagen continúa renovado la familia de la Tiguan. Luego de lanzar el modelo con cinco plazas en Europa, surgió en China la actualización del Tiguan Allspace, que se destaca por su mayor longitud y capacidad interior.

El SUV con configuración de siete plazas (2+3+2) para el mercado asiático recibió un nuevo sector frontal en el que se lucen las nuevas ópticas, la parrilla actualizada y el flamante paragolpes, detalla Mega Autos.

La zona frontal se combina con el nuevo logotipo de la automotriz alemana y con las características principales conocidas de los paneles laterales y la zona trasera. El interior todavía es un misterio.

Luego de la actualización del Tiguan L, como se lo conoce en China, las novedades (o algunas de ellas) deberían extenderse a la Tiguan Allspace producida en México, modelo que llega al mercado argentino desde 2017 y que está a la venta actualmente.

Con los cambios mencionados, el SUV propone una “cara” con un diseño con estilo mucho más moderno y alineado con los últimos vehículos de la marca, como el exitoso T-Cross y el recientemente lanzado Nivus, ambos destacándose en el mercado argentino.

Hasta el momento, el SUV norteamericano no tuvo cambios en su imagen. Tampoco alteró su mecánica, actualmente compuesta por los motores nafteros 1.4 turbo con 150 caballos (junto con la tracción delantera) y 2.0 turbo con 220 CV (con tracción integral).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?