Napsix

El usado del día: Volkswagen Golf 2015 ¡con 60.000 kilómetros!

El estado del vehículo es realmente increíble. Se trata de uno de los modelos más buscados de VW, con miles de fanáticos no sólo en la provincia sino en el país.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:03 hs

Hoy nos vamos a concentrar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, en un vehículo que supo ganarse el corazón y la admiración de millones de fanáticos en todo el mundo. Y nuestro país y nuestra provincia claramente no son la excepción.

Se trata de un Volkswagen Golf modelo 2015 que tiene la particularidad de tener apenas 60.000 kilómetros. Pero además se encuentra en un estado óptimo, sin detalles. Dice la descripción del aviso: “Impecable, año 2015, nafta, 60.000 Km, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, faros antiniebla, alarma, airbags, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, entre muchas otras cosas”.

El precio del Volkswagen Golf es de 1.300.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en