Para fanáticos

Atención: Seminario virtual “Autos fuera de serie argentinos"

La propuesta la lleva adelante la revista especializado Autohistoria y comienza el 17 de febrero. Todo lo que tenés que saber.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00 hs

El próximo miércoles 17 de febrero comienza el seminario de verano a distancia titulado “Autos fuera de serie argentinos”, organizado por la revista especializada Autohistoria.

El seminario se desarrollará a lo largo de cuatro clases donde se expondrán las características de cada modelo y las historias de sus constructores. 

Los automóviles construidos de manera artesanal en bajas series por diseñadores y constructores argentinos serán los protagonistas de esta propuesta. 

Durante el cursado se tendrán en cuenta los siguientes ejes temáticos: Autos de construcción nacional en bajas series; Sus modificaciones a partir de modelos de producción masiva; Evolución de cada modelo, sus variantes y datos estadísticos, e Historias y biografías de sus diseñadores y constructores. 

Las clases se dictarán los días miércoles de 19 a 21 en forma virtual a través de la plataforma Zoom. La actividad tiene un arancel de 1.500 pesos. Al finalizar el curso, se enviarán diplomas de asistencia. 

Para informes e inscripción: autohistoria@gmail.com / www.autohistoria.com.ar

Archivado en