Curiosidades

Conocé esta brutal y polémica pick up china súper deportiva

La Great Wall King Kong Cannon fue transformada en un vehículo fuera de serie, que sin dudas va a despertar polémica y fuertes discusiones.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:10 hs

El gigante chino automotriz Great Wall sigue pisando fuerte en diferentes mercados del mundo y busca quiere ingresar en distintos segmentos. Esta es la razón por la que la firma sigue presentando conceptos con vistas a un futuro cercano.

No deja de sorprender lo que hizo la marca con esta King Kong Cannon, un modelo que fue modificado y en forma de prototipo se transformó en una camioneta superdeportiva denominada Supercar Pickup Concept.

Según reveló el sitio especializado Carscoops, del modelo original solo quedaron las puertas y las ventanas laterales. El resto de la King Kong Cannon fue cambiado desde el punto de vista del diseño con pasaruedas bien marcados, paragolpes robustos, entradas de aire más grandes, entre otros. Y claro, con un despeje al piso mínimo como buen superdeportivo. Otra cosa que cambió rotundamente fue la caja de carga, que desapareció.

No se sabe nada de la motorización, ya que la marca no dio detalles al respecto. Es más, quizás ni tenga motor, ya que se trata de un “concept” que se muestra en ferias. Lo cierto es que si la marca china desarrolla el modelo, tendrá miles de millones de clientes potenciales.

Archivado en