JAC, la marca china de los Macri, anunció 5 lanzamientos para el 2021

JAC, la marca china de los Macri, anunció 5 lanzamientos para el 2021

Se trata de la firma que Socma viene promocionando e importando desde el 2017. Variedad de nuevos modelos. La lista.

MDZ Autos

MDZ Autos

JAC Motos Argentina aprovechó el fin de año para hacer un anuncio que, además, tiene cierto condimento político.

Es que se trata de la marca china que representa Socma (Sociedades Macri), el buque insignia de los negocios de la familia del ex presidente. El grupo además importa otras dos firmas chinas: Chery, desde hace más de una década, y DFSK.

Según un excueto comunidado, JAC Motors Argentina lanzará en el país cinco modelos este 2021. Serán los siguientes: Sunray, N5, T8 Pro, JS4 Pro y X7.

A continuación, el comunicado oficial de JAC Motos Argentina:

Las novedades de JAC Motors para el 2021

La gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors, Chery y DFSK Argentina, Ximena Castellani, anunció los lanzamientos de JAC Motors para el 2021: “Dadas las variables analizadas durante el 2020, vemos un incremento en la compra de los vehículos comerciales”.

Y adelantó que el Sunray y la JAC N5 serán los primeros lanzamientos para el bimestre de marzo/abril, mientras que los vehículos JAC T8 Pro, JAC JS4 Pro y X7 se lanzarán durante el período de octubre/noviembre.

“Si bien no descartamos un facelift de algún modelo de pasajeros con mejoras de diseño y tecnológicas, apostamos a la tendencia de la gama comercial y apuntamos a completar el line up de la gama de pasajeros con productos altamente competitivos”, explicó Castellani.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?