Lanzamiento: Haval H6 2021
Haval Argentina lanzó a la venta el H6 2021. Se trata de la segunda generación del SUV de la marca para el segmento D (mediano). Viene a reemplazar a la H6 comercializada en Argentina desde mayo del 2018. Es importada de China.
Te puede interesar
La medida de Luján de Cuyo con los autos abandonados en la vía pública
Ofrece un motor 2.0 turbonaftero con 190 cv de potencia de 340 nm de torque, asociado a una caja automática de doble embrague, con siete cambios. La tracción es sólo delantera.
Te puede interesar
Cómo está cambiando este año la modalidad de robo de autos
El equipamiento de seguridad mejoró mucho, además el modelo Incorporó numerosas ayudas a la conducción (ADAS), incluyendo frenado autónomo de emergencia y control de crucero adaptativo.
La H6 2021 también presenta modificaciones en el diseño exterior e interior, junto con un mayor equipamiento de confort.
El precio de la Haval H6 es de 39.900 dólares y la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.




