Subastan a KITT, el Auto Fantástico de David Hasselhoff

Subastan a KITT, el Auto Fantástico de David Hasselhoff

El recordado Pontiac Firebird Trans Am de 1982 de la emblemática serie de los años 80 será adquirido por el mejor postor.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los autos más emblemáticos cuando se tienen en cuenta a modelos del cine y la televisión es KITT, más conocido por la serie Knight Rider o El Auto Fantástico en países como el nuestro.

Se trata del clásico Pontiac Firebird Trans Am de 1982 utilizado por el gran David Hasselhoff (68) para combatir el delito en la piel del justiciero solitarios Michael Knight (también llamado Michael Arthur Long).

La serie se emitió entre 1982 y 1986, con una duración total de 90 episodios. Su nombre original era Knight Rider, algo así como "el jinete nocturno".

El recordado deportivo era de color negro y poseía un sistema de inteligencia artificial para poder interactuar. Además, contaba con conducción autónoma, sumado a varios elementos fuera de serie, detalla Parabrisas.

Más allá de los datos ya conocidos y regresando "a la vida real", el propio Hasselhoff entregará esta unidad. Las ofertas estarán disponibles hasta el 23 de enero, aunque por ahora su valor ya supera los 975.000 dólares. Live Auctioneers será la compañía de llevar a cabo todo el proceso.

En relación a la unidad en sí, es idéntica a la de la serie con la diferencia de que el equipamiento visto en la televisión tendrá algunas pequeñas modificaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?