¿Cuál será? Conoce la primera pick up eléctrica de la región

¿Cuál será? Conoce la primera pick up eléctrica de la región

Se trata de la JAC y su iEV330P, que está equipada con un motor con 150 caballos y 330 nm de torque. Brinda 320 kilómetros de autonomía y carga 800 kilogramos. Fue lanzada en Brasil.

MDZ Autos

MDZ Autos

JAC Motors lanzó en Brasil la iEV330P, su pick up del segmento mediano con motorización completamente eléctrica. Tiene carrocería doble cabina y se ofrece en una única versión, detalla el sitio especializado Mega Autos.

La camioneta de la marca de origen chino incorpora un motor eléctrico que entrega 150 cv de potencia y 330 nm de torque, cifras que le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en 5,1 segundos. La velocidad máxima está limitada en los 97 km/h. Además, tiene tracción en las ruedas traseras.

La batería encargada de alimentar al propulsor es de litio-ferrofosfato, posee 67 kWh de capacidad y permite una autonomía de 320 kilómetros con cada carga, que se puede realizar en ocho horas o de forma rápida en una hora y media.

A lo mencionado anteriormente se suma el i-Pedal, que convierte el motor en un generador de energía -para recargar la batería- durante la desaceleración. La marca anuncia un aumento de hasta 20% de la autonomía.

En cuanto al equipamiento, la iEV330P incluye doble airbag frontal, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara trasera, dirección electrohidráulica, aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero y luces LED diurnas. No posee control de estabilidad ni control de tracción.

Entre las dimensiones, la pick up ecológica de JAC Motors cuenta con 5,61 metros de longitud, 1,88 de ancho y 1,83 de altura, mientras que la caja de carga incluye 1,81 m de longitud y 1,52 de ancho. La capacidad es de 800 kilogramos. 

El precio de venta es de unos 44.000 dólares en Brasil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?