Novedad

Hyundai presentó las primera imágenes del nuevo Tucson: ¡espectacular!

En Seúl, la marca coreana ya adelanta lo que será un muy importante lanzamiento el año que viene: el de la nueva generación de su SUV para el segmento C (compacto).

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:08 hs

Hyundai Motor Company reveló en Seúl, Corea del Sur, las primeras imágenes de su nuevo Tucson 2021. Los aspectos más destacados del diseño incluyen la última evolución de la arquitectura de faros de la firma de Hyundai llamada “Luces ocultas paramétricas” y un diseño de cabina que ofrece un espacio personalizado optimizado intuitivamente para una experiencia de usuario de alta tecnología. "Las imágenes insinúan características innovadoras acordes con la audacia y el espíritu pionero de Tucson", afirma la marca.

En cuanto a motores, la nueva Tucson 2021 ofrecerá hasta 12 distintas opciones de motorización, incluyendo seis nafteros, cuatro diésel, un híbrido y un híbrido enchufable.

Además, habrá cajas de velocidades de doble embrague (7 velocidades) y automáticas con convertidos de par (8 velocidades). Respecto a las versiones híbridas, combinaran la propulsión eléctrica con motores turbocomprimidos para ganar eficiencia sin perder prestaciones. A este concepto Hyundai lo denomina “Híbrido Dinámico”.

En Argentina

“Tucson es sinónimo de SUV y es un verdadero emblema de la marca en Argentina, por tecnología, confiabilidad y diseño. Ya estamos trabajando para tener esta nueva generación lo antes posible, pero pese a nuestra ansiedad, el modelo se comenzará a producir para nuestra región a partir del 2021. Esperamos poder tenerlo en nuestro país durante el segundo semestre del próximo año”, remarco Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

 

Archivado en