Novedad

Fiat presentó en Brasil el Argo 2021: todas las fotos

Es el hermano corto del argentino Cronos. Entre ambos, han devuelvo a la marca italiana a los primeros puestos de ventas. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:25 hs

Fiat presentó en Brasil la versión 2021 del Argo, su hachtback para el segmento B (chico), hermano del Cronos, el sedán argentino que fue el más elegido en los últimos tiempos en el mercado local.

El restyling del Cronos se espera para el mes que viene, según lo han informado oficialmente directivos de la marca en el país.

Volviendo al Argo, los cambios en el modelo 2021 están previstos que lleguen a Argentina antes de fin de año, incluida la versión Trekking, con estética aventurera y mayor despeje del piso.

Eso sí, no habrá novedades en las mecánicas, por lo que los Argo y los Cronos seguirán con dos motorizaciones: Firefly 1.3 8v  de 99 cv de potencia y 127 nm de torque, sólo con caja manual de cinco velocidades, y el E.torQ 1.8 16v  de 130 cv de potencia y 182 nm de toque, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis cambios. 

Según la marca, recién para el año que viene o el próximo, hay posibilidades de que se presenten nuevas motorizaciones, en este caso turbonafteras.

 

Archivado en