El usado del día: “súper cuidado” Volkswagen Gol Trend 2014
El hatchback de VW es el auto más buscado y vendido del mercado del usado argentino. En este caso traemos una rareza: es única mano y con pocos kilómetros.
En nuestra habitual sugerencia de los mejores autos usados de Mendoza publicados en Napsix, hoy elegimos un clásico del mercado.
-
Te puede interesar
Cómo está cambiando este año la modalidad de robo de autos
Hablamos de un Volkswagen Gol Trend 1.6 Pack 1 modelo 2014 que tiene algunas particularidades. Primero, pocos kilómetros, apenas 82.000, pero por el otro, es única mano, “súper cuidado” e impecable, según el vendedor.
Dice la descripción del aviso: “Aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, computadora de abordo, alarma, traba para niños, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / auxiliar, Bluetooth”.
El precio del Gol Trend es de 500.000 pesos. En este link es posible consultar el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor.