Autos por el mundo

¿Veremos esta Ford Ranger aventurera en Argentina?

En Australia, el Óvalo incluyó en su gama la versión Wildtrak X, que se destaca por su imagen con estilo todo terreno extremo.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:49 hs

Ford continúa agregando versiones a la Ranger, su pick up que produce en Argentina, entre otros países. Ahora, la protagonista es la destinada a Australia, donde presenta una gama 2020 que incluye a la Ranger Raptor y recibió novedades junto con el regreso de la versión Wildtrak X, desconocida en esta parte del mundo, según informa Mega Autos.

Se trata de una versión de la Ranger que está basada en la Wildtrak para el mismo mercado, que se destaca por su imagen con estilo todo terreno que incluye una parrilla delantera oscura asociada con el paragolpes.

La nueva Ranger Wildtrak X además posee una toma de aire elevada, defensa frontal con luz LED, ópticas con luces LED principales, llantas de aleación negras de 18 pulgadas y apliques oscuros en los guardabarros.

La propuesta de la Ranger además incorpora una caja de carga que incluye una barra oscura y una persiana enrollable con sistema eléctrico que se activa desde el interior, el llavero o la misma caja.

Toda la gama de la pick up mediana de la marca del Óvalo además sumó el sistema de conectividad FordPass Connect. Y mantuvo la mecánica conocida, con las alternativas también presentes en el mercado argentino.

En el mercado australiano, las versiones más accesibles, como la XL, tienen el motor turbodiésel 2.2 con 160 caballos, mientras que otras como las XLT y Wildtrak X recurren al 3.2 con cinco cilindros y 200 cv de potencia (en estos casos, igual que en Argentina) y al 2.0 biturbo con 213 cv, la única opción de la Raptor. Además, tienen tracción 4×4 con reductora.

La gran pregunta es: ¿veremos por Argentina una versión similar de la Ranger, que le dé un aspecto extremo sin ser Raptor?

Archivado en