El usado del día: Renault Sandero RS 2017

El usado del día: Renault Sandero RS 2017

Es de los deportivos de serie que se pueden conseguir en nuestro mercado. Buen precio y prestaciones realmente adrenalínicas.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hoy nos pusimos deportivos, luego de varios días de recomendar camionetas. Entonces dijimos por qué no un deportivo de serie, en este caso se trata de un Renault Sandero RS, publicado entre los autos usados de Napsix.

La unidad es modelo 2017, viene con equipamiento full y tratamiento especial en suspenciones. Asimismo, incluye un motor que es, claramente, lo más destacado del RS. Es completamente diferente a lo que ofrece la gama convencional de la familia Sandero/Logan/Stepway. Hablamos de un 2.0 litros 16v que eroga 145 cv de potencia y 198 nm de torque. En un auto liviano, este motor sin dudas se destaca.

El detalle del aviso dice: “El auto se encuentra en excelente estado con cubiertas nuevas. Se escuchan ofertas de contado y permutaría por menor valor”. Si bien no precisa el kilometraje, el vendedor indica que el vehículo tiene menos de 50.000 kilómetros.

El precio del Renault Sandero RS es de 840.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, más detalles y el contacto del propietario.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?