El Jeep Renegade sumó la versión Moab

El Jeep Renegade sumó la versión Moab

La nueva propuesta del popular SUV tiene el nombre del desierto de Estados Unidos e incluye una personalización exclusiva. Está equipado con el motor turbodiésel de 170 cv y tracción 4x4. Está previsto para Argentina.

MDZ Autos

MDZ Autos

Jeep presentó el Renegade Moab en Brasil, donde lo produce para la región. Se trata de una nueva versión de la gama 2021 y la entrada a la familia diésel que tiene un nombre heredado del desierto estadounidense de Utah, detalla el sitio especializado Mega Autos.

El Renegade Moab cuenta con una personalización exterior exclusiva que incluye parrilla y ganchos de remolque delanteros y traseros -como los del Trailhawk- de color negro, que se extiende a las llantas de aleación de 17 pulgadas.

A lo mencionado, el SUV del segmento B suma los colores de carrocería blanco, gris, negro, plata y verde, mientras que los neumáticos son de utilización mixta.

En cuanto a la mecánica, el Renegade Moab utiliza el motor turbodiésel 2.0 con 170 cv de potencia y 350 nm de torque, que se combina con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4.

El modelo además incluye control de descenso en pendiente, selector de terreno (con cuatro modos), sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado con dos zonas, luces antiniebla y sensor de estacionamiento trasero.

De esta forma, la marca estadounidense de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) sumó una nueva y muy interesante alternativa del Renegade. ¿Arribará al mercado argentino? Todo indica que sí. Actualmente, se ofrece en el país una gama compuesta por las versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?