Lanzamiento: BMW Serie 2 Gran Coupé

Lanzamiento: BMW Serie 2 Gran Coupé

El nuevo sedán de la marca alemana ya está a la venta en nuestro mercado. Silueta deportiva y especificaciones muy atractivas.

MDZ Autos

MDZ Autos

BMW Argentina lanzó a la venta el Serie 2 Gran Coupé, nuevo sedán de la marca alemana para el segmento C, compacto. El modelo complementa la oferta del nuevo Serie 1 Hatchback, lanzado en febrero.

Se llama Gran Coupé, pero presenta una carrocería de cuatro puertas, con una silueta deportiva tipo Fastback. Este Serie 2 es importado de Alemania.

Respecto a la motorización, por ahora sólo se ofrece una sola opción para el 218i: es un motor tres cilindros 1.5 turbonaftero que eroga 140 cv de potencia y 220 nm de toque. Se trata de la misma mecánica del 118i. La caja es automática de siete velocidades (de doble embrague) y la tracción es delantera. Sólo se ofrece en nivel de terminación Advantage.

El modelo es el sedán más accesible de BMW en el país. Sus rivales directos son el Audi A3 Sedán (desde 150 cv y desde 41.600 dólares) y Mercedes Benz Clase A Sedán (desde 163 cv y desde 48 mil dólares).

El BMW 218i Gran Coupé sDrive Advantage cuesta 51.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?