Fiat apuesta fuerte a un 2021 lleno de novedades en la región

Fiat apuesta fuerte a un 2021 lleno de novedades en la región

La marca confirmó en Brasil que tendrá dos nuevos SUV, motores nafteros con turbo y una nueva caja CVT. Además, nuevo logotipo y el 500 con motorización eléctrica.

MDZ Autos

MDZ Autos

Fiat confirmó sus futuras novedades para Brasil, donde habrá nuevos modelos y flamantes opciones de mecánica que, al menos la mayoría, debería extenderse al mercado argentino, según informa Mega Autos.

En cuanto a producto, las novedades son interesantes y tienen como protagonistas a dos inéditos SUV. Uno de ellos contará con personalidad propia y será lanzado en el país vecino en el 2021. Luego debería llegar a Argentina.

Previsto en Brasil para 2022, el otro SUV podría contar, según la prensa brasileña, un diseño basado en el Fastback, un prototipo que se destaca por su diseño trasero con estilo de coupé. Fue mostrado en los salones de San Pablo y de Buenos Aires.

Por otro lado, la marca de FCA confirmó la incorporación de una nueva caja automática CVT, con sistema continuamente variable, que se combinará con los nuevos motores nafteros con turbo y tres o cuatro cilindros.

A lo mencionado anteriormente se suma la nueva identidad de marca a través del logotipo presente en el sector frontal de la nueva Strada. También está en la zona trasera de los Argo, Cronos, Mobi y Toro.

Por último, la marca italiana sumará en Brasil el nuevo 500 con motorización completamente eléctrica con 118 caballos y hasta 320 kilómetros de autonomía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?