Lanzamiento: packs oficiales para la Chevrolet Tracker 2021

Lanzamiento: packs oficiales para la Chevrolet Tracker 2021

Son 7 packs de equipamiento que vienen a complementar la puesta en venta del SUV chico de la marca estadounidense, lanzado hace apenas dos semanas.

MDZ Autos

MDZ Autos

Chevrolet Argentina anunció el lanzamiento de siete packs que vienen a complementar  el equipamiento de la nueva generación de Tracker, el SUV segmento B (chico) de la marca, lanzado el 15 de julio pasado. Son básicamente accesorios que se suman a las cuatro versiones disponibles.

El motor es el ya conocido de tres cilindros, 1.2 turbonaftero con 132 cv de potencia y 190 nm de torque, combinado con una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas. La tracción en todos los casos es delantera.

Según la marca, “los accesorios permiten mejorar el equipamiento de seguridad (cámara de retroceso, protector de cárter y tuercas antirrobo), el confort (tapizados Premium, bandeja para baúl) o la estética (llantas diamantadas de 17 pulgadas, estribos, picaportes cromados y luces Súper Blancas)”. Los accesorios es posible comprarlos en forma individual o por packs.

Estos accesorios y packs se instalarán en los concesionarios oficiales Chevrolet. GM Argentina dejó libertad de acción a su red para fijar los valores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?