Novedad

Lanzamiento: packs oficiales para la Chevrolet Tracker 2021

Son 7 packs de equipamiento que vienen a complementar la puesta en venta del SUV chico de la marca estadounidense, lanzado hace apenas dos semanas.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:04 hs

Chevrolet Argentina anunció el lanzamiento de siete packs que vienen a complementar  el equipamiento de la nueva generación de Tracker, el SUV segmento B (chico) de la marca, lanzado el 15 de julio pasado. Son básicamente accesorios que se suman a las cuatro versiones disponibles.

El motor es el ya conocido de tres cilindros, 1.2 turbonaftero con 132 cv de potencia y 190 nm de torque, combinado con una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas. La tracción en todos los casos es delantera.

Según la marca, “los accesorios permiten mejorar el equipamiento de seguridad (cámara de retroceso, protector de cárter y tuercas antirrobo), el confort (tapizados Premium, bandeja para baúl) o la estética (llantas diamantadas de 17 pulgadas, estribos, picaportes cromados y luces Súper Blancas)”. Los accesorios es posible comprarlos en forma individual o por packs.

Estos accesorios y packs se instalarán en los concesionarios oficiales Chevrolet. GM Argentina dejó libertad de acción a su red para fijar los valores.

 

Archivado en