Lanzamiento

Ya está la venta el Audi A4 2020 con entregas pautadas en agosto

Se trata de una actualización de la quinta generación del sedán mediano de la marca alemana. Hay novedades en la motorización.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:30 hs

Audi Argentina anunció que ya está a la venta la nueva versión de su sedán mediano (segmento D), el tradicional A4.

La quinta generación de este consolidado modelo ya se puede comprar, aunque las entregas serán a partir de agosto. Las unidades vienen importadas de Alemania. Este A4 reemplaza al que se comercializaba en el país desde mayo del 2016 y que probamos en Mdz Autos.

Hasta ahora sólo se ha confirmado una sola motorización: el naftero 2.0 TFSi de 190 cv de potencia y 320 nm de toque. La novedad es que ahora este impulsor cuenta con el apoyo de un sistema Mild-Hybrid, compuesto por una batería adicional que permite apagar el motor en algunas condiciones para ahorrar combustible (y mantener los sistemas del vehículo en funcionamiento), pero no transmite torque a las ruedas. 

En el caso de la caja, será una automática de doble embrague (S-Tronic), con siete marchas. En todos los casos, la tracción será delantera.

El precio es de 57.900 dólares (con garantía de tres años o 100 mil kilómetros), lo que lo hace apenas 274 dólares más barato que la versión actual, pese a que, por la mecánica hibrida, tributa menos impuestos (5% en vez de 35% por ser extrazona).

 

Archivado en