La nueva Kawasaki Z650 ya se vende en el país

La nueva Kawasaki Z650 ya se vende en el país

Presentada mundialmente hace apenas unos meses, Kawasaki Argentina lanzó a la venta su naked media, la Z650. Ahora adaptada a la norma Euro5, recibió cambios en su equipamiento para hacerla -aún- más atractiva.

MDZ Autos

MDZ Autos

Kawasaki Argentina lanzó a la venta la Z650, que viene con cambios varios pero mantiene intacto su gran atractivo: el diseño moderno y agresivo que siempre lo ha caracterizado.

Las modificaciones a la Z650 2020 se han concentrado en los sistemas de admisión y de escape, que han reducido las emisiones respecto al modelo anterior para cumplir con la norma Euro5.

Al mismo tiempo, se ha logrado mejorar el rendimiento a medio régimen manteniendo la misma potencia máxima de 68 cv a 8.000 rpm, con una ligera variación del par, ahora de 64 nm a 6.700 rpm. 

También hay que destacar que la Kawasaki Z650 2020 ha visto potenciada su particular estética, bautizada por Kawasaki como Sugomi, viéndose amplificada con líneas diferentes y compactas. 

El instrumental, que era monocromático, se ha sustituido por una nueva versión TFT en color de 4,3”, que convierte a este modelo en el primero en su categoría en disponer de una de ellas. 

Mediante conexión Bluetooth, la Z650 2020 se vincula a cualquier smartphone con la aplicación Rideology, que incluye un buen número de funciones: información de la moto, programa de mantenimiento, rutas por GPS, avisos telefónicos, o el ajuste del propio cuadro de instrumentos. Veremos que funciones estarán disponibles para nuestro país.

La Z650 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Kawasaki en colores Candy Lime Green, Metallic Spark Black y Pearl Blizzard White. Su precio es de de u$s 18.200.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?