Ahora sí: mirá la Toyota Hilux 2021 según las últimas filtraciones

Ahora sí: mirá la Toyota Hilux 2021 según las últimas filtraciones

A partir de las imágenes difundidas por error, se realizaron simulaciones del nuevo diseño de la camioneta mediana fabricada en el país. Cambios varios y otro carácter. Votá en la encuesta.

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

A partir de las imágenes que un concesionario oficial Toyota en Tailandia difundió por error la semana pasada, el sitio especializado Overboost Br realizó una simulación respecto a cómo quedará la camioneta Hilux con el nuevo diseño.

Como ya habíamos contado, la nueva imagen de Hilux corresponde al modelo 2021 que se comenzará a fabricar en Tailandia en el corto plazo, para llegar algunos meses después a nuestra región, la cual es abastecida por la planta de Toyota en Zárate.

Incluso, con la información disponible, te acercamos Las 5 claves de la Toyota Hilux 2021.

En las imágenes que acompañan esta nota, los diseñadores brasileños tomaron la fotos del folleto filtrado y trabajaron sobre una Hilux actual. El resultado es alentador.

Se ve una camioneta más agresiva, menos estilizada y más robusta, moderna e incluso emparentada con sus hermanas mayores Tundra y Tacoma, comercializadas, sobre todo, en el mercado estadounidense.

También hay una visión de la cola de la pick up, con nuevos faros y un replanteo del portón trasero.

Falta para conocer las fotos oficiales, por lo que, mientras esperamos, bien sirven estas “proyecciones” en base a imágenes del modelo real. ¿Te gusta?

Encuesta

¿Te gusta el diseño de la Toyota Hilux 2021?

¿Querés recibir notificaciones de alertas?