Covid-19

¿Aburrido? Mira el video sobre cómo hace Toyota la Hilux argentina

La marca japonesa invita al público en general a recorre virtualmente la Planta Industrial Zárate, donde se produce la camioneta líder en el país. El video es 360º, lo que hace que la experiencia sea muy atractiva.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 10 de abril de 2020 · 06:00 hs
¿Aburrido? Mira el video sobre cómo hace Toyota la Hilux argentina
Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.
ver pantalla completa

Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción, ambos ubicados en la localidad bonaerense de Zárate.

El Centro de Visitas de Toyota es, desde el 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. 

Está ubicado en la Planta Industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas

En esa lugar Toyota produce dos modelos, la pick up Hilux, líder del mercado argentino y una de las camionetas más buscadas en todo el mundo. Hoy, la planta de Zárate exporta más del 70% de la producción. También se hace en ese lugar la Toyota SW4, el SUV mediano de la marca japonesa.

Todos los interesados que quieran realizar la recorrida virtual 360º desde sus casas y conocer en exclusivo parte del proceso de producción de la Hilux y la SW4, podrán hacerlo en el siguiente video (¡mové el mouse!):

 

Archivado en