Mondial lanzó una nueva 150, esta vez “Clasicc”

Mondial lanzó una nueva 150, esta vez “Clasicc”

La marca italiana continúa ampliando sus oferta de productos y ahora presentó una moto que ofrece un excelente equilibrio entre tradición y modernidad, que combina confort, diseño y calidad.

MDZ Autos

MDZ Autos

“Mondial es una marca que cuenta con una gran aceptación en el mercado, los clientes aprecian la calidad de nuestros productos tanto por sus diseños como por su excelente relación costo beneficio”, resumen Nicolás Rush, gerente comercial de Mondial en Argentina, y agrega, citado por el sitio especializado La Moto: “Este es el ADN que guía a la marca que se orienta a desarrollar nuevos productos, como la RD150 Classic, que brindan soluciones a las distintas necesidades que plantea el mercado”.

Justamente entre las características técnicas de la nueva Mondial RD150 Classic se destaca su ágil y eficiente motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12,8 HP, su parrilla trasera reforzada de gran dimensión, freno delantero es a disco, manubrio ancho tipo café racer, puerto usb y amplio asiento tipo slammer.

Además viene equipada con transmisión manual de 5 velocidades, llantas de 18” con rayos y, en cuanto al sistema de suspensión, esta nueva propuesta de Mondial trae una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador trasero. El tanque de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de 9 litros lo que le brinda una gran autonomía.

La Mondial RD150 Classic es fabricada con componentes de calidad, lo que la hacen una moto ideal para una movilidad ágil y práctica a un costo muy conveniente. 

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en colores negro, rojo y azul en todos los concesionarios del país. La garantía es de 12 meses o 12.000 km.

Asimismo, las motos Mondial cumplen con los más estrictos controles de calidad y disponen a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Ficha Técnica Mondial RD150 Classic

Motor: Monocilíndrico vertical de cuatro tiempos

Refrigeración: Aire

Alimentación: Carburador

Cilindrada: 149 cc

Potencia máx: 11,59 HP @ 8500 rpm

Transmisión: 5 velocidades

Arranque: Eléctrico y por patada

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico

Rodado delantero: 2,75 x 18’’

Rodado trasero: 3,00 x 18”

Llantas: a rayos

Freno delantero: Disco hidráulico

Freno trasero: Tambor

Tanque de combustible: 9 litros

Equipamiento: asiento modelo slammer, conexión USB

Instrumental: Tablero de instrumentos análogo

Dimensiones: 1910 x 740 x1050 mm (largo x ancho x alto)

Peso: 105 kilos

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?