El usado del día: Volkswagen Amarok 2011

El usado del día: Volkswagen Amarok 2011

La camioneta se encuentra en un estado óptimo, además de ser una de las más buscadas del mercado.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nuestra sugerencia del día de hoy respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, se refiere a una de las camionetas medianas más buscadas en el mercado del usado.

Se trata de una Volkswagen Amarok, en este caso modelo 2011, versión Highline Pack con asientos de cuero. Es tracción 4x2 y tiene más de 150.000 kilómetros.

Dice la descripción del equipamiento: “Aire acondicionado, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, butacas de cuero, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, espejo central antideslumbrante, faros antiniebla, faros regulables desde el interior, motor turbo, sensor de estacionamiento, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), traba para niños, asistente de arranque en pendientes, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, sistema de sonido de alto rendimiento”.

El precio de la Volkswagen Amarok es de 1.920.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor, que podría permutar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?