Novedad

Nueva generación del exitoso Renault Kangoo

Se trata del modelo destinado a Europa, que se renovó en sus versiones Combi para pasajeros y Furgón para carga. Dos opciones de largo, nuevas tecnologías y motor eléctrico. Será comercializado desde el 2021.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:30 hs

Renault presentó en Europa la tercera generación de Kangoo, su popular utilitario que será producido en Francia y lanzado al mercado en mayo del año próximo. 

Reemplazará a la segunda edición, modelo se produce en la planta Santa Isabel de Renault Argentina aunque es muy pronto para saber si la nieva generación de Kangoo también se fabricará en el país. La generación actual incluye una versión Z.E. (eléctrica) que a nuestro país llega importada de Francia.

La marca francesa todavía no divulgo datos sobre la plataforma, mientras que el diseño exterior luce su ADN en el sector frontal, con la parrilla que “envuelve” al rombo y se conecta con las ópticas con luces LED, detalla Mega Autos.

Los laterales proponen un nuevo estilo junto con las puertas traseras corredizas y la versión Combi además incluye un portón trasero junto con las ópticas con forma vertical y un interior con cinco plazas.

El Furgón, en tanto, ostenta un volumen de 3.300 a 3.900 litros a través de su variante estándar, y entre 4.200 y 4.900 en su opción de carrocería con longitud extendida.

También incorpora el Easy Side Access, con un acceso lateral con mayor ancho (1.416 mm) gracias a la ausencia del parante central. Se combina con el Easy Inside Rack, que posee una pieza interior extraíble para transportar objetos largos y voluminosos en altura, dejando libre el espacio en el piso.

Adicionalmente, el nuevo Kangoo incluye el sistema multimedia Easy Link, retrovisor interior digital Permanent Rear View (para incrementar la visibilidad trasera), frenada activa de emergencia y control de estabilidad de remolque.

En el rubro de la mecánica, el nuevo producto del Rombo estará disponible con motorizaciones naftera, diésel y eléctrica (tanto para la Combi y como el Furgón), en tanto que la transmisiones será manual o automática.

Archivado en