Industria automotriz

A lo Porsche y Ferrari: si comprás una Volkswagen Amarok, la probás en la pista de ensayos

Es parte de la nueva experiencia Amarok que Volkswagen Argentina presentó para diferenciarse de sus fuertes competidores. Además, la camioneta te la entregan en la fábrica.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:03 hs

Volkswagen Argentina realizó la primera #ExperienciaAmarok, un nuevo servicio brindado a sus clientes a través del cual se entregan en la Planta Pacheco (en la provincia de Buenos Aires) las unidades 0 Km de la pick up adquiridas vía concesionarios oficiales. 

En esta primera instancia, se realizó la actividad con un grupo seleccionado de clientes cercanos al centro industrial y para el 2021 se prevé su apertura, opcional para aquellos que adquieran la pick up Amarok.

Además de recibir sus flamantes unidades recién salidas de la línea de producción, los clientes realizaron un recorrido por la planta, participaron de rodajes en la pista de ensayos de ingeniería, y personal especializado les presentaron las características del producto y los accesorios.

El uso de la pista de ensayos es una práctica habitual que hacen sólo dos marcas en el mundo: Porsche en Leipzig y Ferrari en Fiorano, según detalla el sitio especializado Autoblog.

“Estamos constantemente buscando nuevas y creativas vivencias para nuestros clientes, principalmente para entender al detalle sus gustos y necesidades. Más allá de adquirir un excelente vehículo, queremos que se lleven una experiencia de compra completamente distinta. Por esto abrimos las puertas de nuestra Planta Pacheco y preparamos un circuito y un equipo de especialistas para recibir a los clientes y brindarles esta nueva propuesta”, señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Argentina

“En esta primera instancia organizamos tres fechas de entrega para perfeccionar la dinámica del servicio y recibir los comentarios de nuestros clientes. Esperamos que para el 2021 sea una actividad instalada en nuestro paquete de servicios que acompañen a la compra de un Volkswagen”, añadió a su turno Martín Massimino, director comercial de Volkswagen Argentina.

“La actividad se enmarca dentro de la transformación cultural más grande en la historia de la compañía a nivel global, que convirtió a Volkswagen en una empresa más ágil, digital, eficiente, humana y orientada al cliente”, detalló la firma en un comunicado de prensa.

 

Archivado en