Novedad

Toyota lanza una web con usados garantizados

La marca presentó una herramienta que nuclea a los vehículos usados en venta en sus red de concesionarios. Garantiza por 1 años o 20.000 km su perfecto funcionamiento.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 10 de enero de 2020 · 16:52 hs
Toyota lanza una web con usados garantizados

Toyota Argentina presentó un sitio web para exhibir los vehículos usados que ofrecen los concesionarios de la marca en todo el país. 

El sitio, desarrollado en conjunto con Toyota Compañía Financiera, facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca, permitiendo también visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los concesionarios, entre otras opciones. 

Dentro de la página, los usuarios pueden encontrar vehículos usados Toyota y acceder a información de “usados certificados” por la marca. 

Los usados certificados Toyota cumplen con las siguientes condiciones: ser vehículos marca Toyota, tener menos de 6 años de antigüedas o 160.000 km de uso, superar los 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos y cuentan con un informe de dominio confirmando que el vehículo no presenta deuda alguna. 

Aquellos clientes que adquieran un usado certificado Toyota podrán acceder a los siguientes beneficios: garantía oficial Toyota de 1 año o 20.000 kms, lo que ocurra primero (adicional a la garantía de fábrica si ésta aún se encuentra vigente) y servicio de asistencia al vehículo 24 hs sin cargo por 1 año (acarreo al concesionario más cercano). 

El sitio web ya cuenta con más de 600 vehículos usados publicados. Click aquí para acceder a la página web de usados.

Archivado en