Mirá los tres nuevos modelos que ya salen a la venta
Este es un año muy peculiar para la industria automotriz. Vamos camino a romper un nuevo récord de patentamientos y también se llevó a cabo el Salón de Bs.As., que marcó la tendencia en cuanto a lanzamientos se refiere. Por eso te traemos un resumen con lo más importante del último mes y los planes para los venideros.
-
Te puede interesar
Citroën celebra 25 años de los Xsara Picasso y C5
1. Citroën C4 (foto portada). Se presentará en dos semanas, pero saldrá a la venta a fin de setiembre. Serán ocho versiones, con tres niveles de equipamiento (los mismos que el nuevo C3, Origine, Tendance y Exclusive), tres opciones de motor (1.6, 2.0 y 1.6 HDi) y un rango de precios entre los 145.000 y 195.000 pesos.
|
|
2. Chevrolet Tracker. Llegará a fin de agosto en versiones LTZ 4×2, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que podrá acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6. En sus versiones 4×4 ofrece tracción a demanda en las 4 ruedas para brindar desempeño off-road.
|
|
3. Fiat 500L. Vendrá entre octubre y noviembre. Equipado con el motor 1.4 16v Fire de 95CV, lleva el ADN del 500, con mayor espacio y un interior que sorprende por su diseño y calidad. Medidas: 4.147 mm de largo, 1.784 mm de ancho, 1.665 mm de alto. También ofrece un gran baúl con una capacidad de 400 litros.
Mirá otros dos modelos muy esperados y los restyling que vienen
¿Sabés los autos que se lanzarán este año y en 2014? mirá esta guía
MIRA VIDEOS LANZAMIENTO CHEVROLET, FIAT Y CITROEN