Exitosa fecha del circuito Alto Running

Fue un domingo a puro running urbano y aventura entre los cerros del Dalvian

Redacción LAP

El domingo pasado, cerca de 300 corredores desafiaron el frio matinal  y fueron parte de la segunda edición de la maratón Circuito Dalvian - Copa Sancor Seguros.

Competencia que combina el running urbano y trail running simultáneamente, con escenario las calles y cerros más emblemáticos de Barrio Dalvian.

 "La convocatoria fue impresionante, mucho más que el año pasado. Creo que el clima también ayudó mucho. Está bueno que cada vez haya más gente que se sume a esta propuesta única en Mendoza que ofrece la opción de correr en calle o por montaña entre los cerros San Felipe, La Herradura, el Cristo de los Cerros, entre otros", expresó Karina Caffaratti, una de las organizadoras de la maratón.

La entrada en calor

El circuito incluyó distancias de 16k Trail, 10k y 3k Urban. Los más chicos se sumaron al desafío con la modalidad de 250 metros.

Corriendo en el Circuito de Trail, Ulpiano Suarez

Fiel al legado de los Suárez, Ulpiano Suarez - Subsecretario de Gestión Pública y Modernización y potencial futuro intendente de la Ciudad de Mendoza, fue también de la partida en el exigente circuito de Trail

Enzo Pavón nuevamente en el podio

Enzo Pavón, al igual que en los 10k de la MIM 2019, volvió a hacer podio.

El ganador fue Enzo Pavón, con un tiempo de 1h 06’18”, en segundo lugar arribó Raúl Seva, con 1h 10’40”, el tercer lugar correspondió a Darío Santibañez, quien registró 1h11’02”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?