Primera nieta del 10

Correr 15 minutos al día, ¿sirve para algo?

Ni tanto ni tan poco, correr 15 minutos no es la panacea pero podes obtener beneficios si sabes cómo, cuándo y con qué objetivo.

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:09 hs

La primera nieta de Diego Maradona, Roma, hija de su primogénita Dalma, nació en la noche del martes en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes vinculadas a la familia.

La nieta del actual entrenador de Dorados, de Sinaloa, que simultáneamente estaba dirigiendo a su equipo ante Pumas, de Unam, por los cuartos de final de la Copa de México, nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La hija de Diego, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andres Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Su padre no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.