"Coffee lovers"

12 productos súper originales para los amantes del café

El café supo conformar su ejército de "coffee lovers" alrededor del mundo. Te mostramos una lista con 12 productos mega creativos para los amantes del café.

Food Lovers miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:30 hs
12 productos súper originales para los amantes del café

Según estudios, los hábitos de su consumo afirman que la degustación diaria de café acrecentó casi un 70% en los españoles y un 90% en los adultos mayores. El "ejército de coffee lovers" va en ascenso y, ante esto, la industria no deja de reinventarse y presentar productos creativos que mejoren y completen la experiencia.

El verdadero amante del café siempre está esperando cualquier excusa para sorprender: puede preparar un sabroso postre de café, disfrutar y acompañarlo con un rico budín o hasta "festejar el día de esta infusión" con recetas fáciles y deliciosas.

La realidad es que siempre está al acecho de las novedades con todo lo relacionado a accesorios y productos dentro de la línea. En esta ocasión, te mostramos 12 productos nuevos y creativos que pertenecen al mundo del café. ¿Los regalarías o te los quedarías?

Los secretos del mejor café en 12 productos

Una excelente selección de los mejores productos y más originales accesorios para los amantes del café:

1- El Espumador de leche automático con 4 modos de uso, es un producto que todo amante del café debería tener para preparar las mejores variantes.

2- El Bote de cierre hermético en acero inoxidable permite almacenar y mantener el aroma y la esencia del café tanto molido como en grano. Podría ser uno de los regalos imprescindibles para los “coffee lovers”.

3- El Filtro de café en acero inoxidable está pensado para una mayor duración o para ahorrar en filtros. Con una base antideslizante y un mango de silicona es muy fácil de usar.

4- El Bote para tirar los posos del café es un recipiente ideal para que se puedan echar todos los desperdicios y tiene el tamaño perfecto para almacenarlo en la bandeja de la máquina de café.

5- El Molinillo de café eléctrico no solo es perfecto para las especias o semillas sino también para quienes usen granos de café. Gracias a su diseño compacto se convirtió en un excelente accesorio.

6- El Cajón de almacenamiento para cápsulas de café viene en color negro y está diseñado en 3 cajones prácticos para almacenar decenas de cápsulas que se compren.

7- Un accesorio funcional y discreto es el Set de dos mini cocteleras para espolvorear el cacao.

8- Será el mejor aliado para quienes ya tienen una cafetera tipo expreso: el Prensador de café con base de silicona. Es ideal para comprimir de forma uniforme los granos de café.

9- Con un diseño verdaderamente sorprendente, el Lote de dos vasos De'Longhi para expresos tiene un vidrio templado de doble pared que al tacto siempre se mantiene frío. Ver el café sin quemarse las manos nunca fue más atractivo.

10- Un accesorio que no puede faltar es la Jarra de leche con marca de medición que servirá para mezclas, cremas, batidos y mucho más.

11- Para evitar mancharse al momento de preparar un buen café, está el Delantal de algodón con correas cruzadas fabricado en lona, que es resistente a cualquier desgaste.

12- Y como un plus, ¿Quién no quisiera sumar un poco más de teoría acerca del mundo del café? Es más que un detalle original y se llama Libro El arte del café: Cómo preparar cafés deliciosos. Un regalo perfecto para principiantes y fanáticos del café en casa

Para aquellos que desean hacer (o hacerse) un regalo y sorprender con diferentes aromas o texturas se puede ingresar a la web oficial de Amazon que ofrece cualquiera de todos lo productos nombrados. Ninguno de ellos supera los 50 euros y existen muchas variantes en marcas, tallas y precios.

Archivado en