Tini Stoessel, De Paul y las campanas de boda: las fotos íntimas del compromiso
Con look de top blanco, joyas delicadas y flor, Tini Stoessel posó en una escena de ensueño que podría adelantar compromiso. No te pierdas las fotos.

¿Tini se comprometió con Rodrigo de Paul?
Tini Stoessel volvió a generar revuelo con una secuencia de imágenes que alimentaron una vieja teoría: ¿se comprometió con Rodrigo de Paul? Sin embargo, no vamos a hablar solamente de ello en esta nota, sino también, y por su puesto, de su look en dichas fotos compartidas.
La historia, en realidad, venía cocinándose desde hacía meses. La cantante y el futbolista se habían separado en 2023, pero en marzo de este año empezaron a circular rumores de reconciliación. En este viaje, que no confirmaron de manera oficial, pero que sus seguidores asumieron como escapada romántica, todo tomó un nuevo color.
Te Podría Interesar
El primer indicio llegó en formato storie. Tini subió una foto en bikini negra, frente a unas flores, con una cadena de Bulgari valuada en 15 mil euros. Lo que llamó la atención no fue el precio ni el estilo (aunque ambas cosas sumaron), sino el hecho de que se cubrió la cabeza y, sobre todo, las manos con una toalla. ¿Casualidad o intento de esconder algo? Esa simple pose bastó para encender todas las alarmas. Como si fuera poco, acompañó la imagen con una canción de Justin Bieber, con una estrofa que muchos interpretaron como una declaración: "With you, with you / I wish we had another time / I wish we had another place”.
Unas horas después, el misterio se profundizó. Publicó una serie de fotos, y en cada imagen, Tini apareció en un escenario casi que cinematográfico, estando en una cena en la playa, con una mesa impecablemente montada con velas y detalles que rozaban lo editorial. Una vez más, en ninguna foto se vio claramente su mano izquierda.
Los detalles del look de Tini Stoessel:
Tini Stoessel posó con un buzo gris claro que caía despreocupado sobre un top blanco asimétrico. Su hombro quedaba al descubierto y, en la oreja, una rosa roja le dio el toque justo de color a su estilismo. Sobre la mesa, vajilla blanca, enmarcado todo por el mar oscuro de fondo y el cielo algo nublado. En todas las posturas, su mano seguía oculta, ya fuera bajo la mesa o parcialmente tapada.
En otra de las imagenes, sin personas a la vista, se mostró el escenario completo, donde se vio una mesa cuadrada con mantel blanco en el centro de la playa, rodeada por decenas de velas que formaban un corazón de luz sobre la arena. Dos sillas vacías revelaban que se trataba de una puesta, precisamente, para dos.
En términos estilísticos, Tini encarnó una estética que podría describirse como romantic beach elegance. El blanco del top contrastó con su piel bronceada, mientras que el buzo oversized sumó una vibra cosy-chic ideal para una noche frente al mar. Los detalles de joyería (aros plateados y una cadenita dorada corta) acompañaron sin opacar. La flor roja, ubicada sutilmente en la sien izquierda, dialogó con el centro de mesa y completó con coherencia y mucha femineidad.
Más allá de si hubo anillo o no, la estética fue impecable. El mensaje, deliberadamente ambiguo. Y los fans, por supuesto, se encargaron de llenar los vacíos con suspiros, emojis y gran especulación.