MDZ en Las Leñas: no te pierdas la galería de Sociales llena de sonrisas, esquí y familias
Llegaron desde Córdoba, San Luis, San Juan, Misiones y Santiago del Estero para disfrutar del esquí en su último o primer día de vacaciones.

En el fin de semana del Día del Amigo, muchos eligieron Las Leñas. Mirá la galería de fotos al final de la nota.
MDZ / Marcos GarcíaEl centro de esquí Las Leñas recibió este fin de semana a cientos de familias y grupos de turistas que llegaron desde distintos puntos de Argentina y de otros países para disfrutar de la nieve y el entorno de montaña.
Turistas de provincias como Misiones, Córdoba, San Luis, San Juan, Santiago del Estero y otras regiones eligieron Las Leñas como destino para cerrar sus vacaciones o, en algunos casos, para darles inicio. Muchos vinieron por primera vez, especialmente familias con niños, y otros regresaron buscando revivir la magia de ese rincón de Mendoza.
Te Podría Interesar
MDZ Estilo recorrió la base del centro de esquí y algunos puntos de acceso a las pistas para registrar los rostros de quienes visitan Las Leñas. Entre gorros de lana llamativos, trineos y camperas coloridas, todos posaron con una sonrisa.
Desde Córdoba a la nieve mendocina
Los cordobeses marcaron una fuerte presencia en Las Leñas. Muchos viajaron en familia, algunos por primera vez. “Nunca habíamos visto nieve y estamos realmente felices. Vamos a ver si nos animamos a unas clases de esquí”, contó Antonella, una madre de Villa María mientras.
Otros aprovecharon los días de descanso para hacer una escapada rápida. "Vinimos a pasar tres días antes de volver al trabajo. No sabemos esquiar, pero caminar entre las montañas ya vale la pena", comentó una pareja llegada desde Río Cuarto.
Las familias, protagonistas
La mayoría de los retratados son familias: padres, madres e hijos de distintas edades compartiendo sus primeras experiencias en la nieve. Algunos se animaron a clases de esquí o snowboard, otros prefirieron pasear o simplemente disfrutar del paisaje.
“Los chicos estaban entusiasmados desde que salimos de San Juan porque para ellos es la primera vez. Con mi esposo ya habíamos venidos de solteros tanto en invierno como en verano y este lugar es mágico, con nieve o sin nieve”, dijo Analía sin esconder su felicidad.
También dijeron presentes quienes hicieron más de 2.500 kilómetros en auto: “Somos de Puerto Iguazú, nos vinimos en nuestro auto. El viaje fue larguísimo, pero vale la pena”, contó Pablo, quien viajó con toda su familia desde Misiones.
En cada foto se reflejan las ganas de pasarla bien. Además, este sábado 19 el sol dijo presente y permitió que la jornada se tornara muy agradable, el sol mendocino se hizo presente por momentos y ayudó a que el ambiente fuera más amigable para quienes no están acostumbrados a la montaña.