Fiesta, sociales, alegría y muchas fotos: Bodegón El Gallego tiene nueva sucursal
Es un bodegón emblemático, cuyo éxito es para aplaudir. Su carta deliciosa, excelente servicio y buena energía son una constante. En la nota, data y fotos.

En la nota, todos los detalles de este espacio espectacular. No te pierdas, al final, la galería de fotos.
Muchos consideran que tiene una de las milanesas más grandes de la Argentina. Los mendocinos aseguran que es la más deliciosa y portentosa de la provincia. "Bodegón El Gallego" sigue creciendo y ya tiene una nueva casa: es que la sucursal número 5 ya está lista para que la visites, en uno de los locales más lindos del Circuito Alma Gardenia Strip Center, ubicado en Lateral Oeste Acceso Sur y Castro Barros, en Luján de Cuyo.
Si bien su fama se debe especialmente a sus milanesas gigantes, con las que pueden llegar a comer tranquilamente 12 personas, en su carta hay otros manjares, como las pastas caseras -en especial los ñoquis y los tallarines son espectaculares-, las empanadas de carne cortadas a cuchillo, las rabas a la parmesana, la provoleta y por supuesto la clásica tortilla española.
Te Podría Interesar
MDZ dijo presente en su noche de inauguración y sus periodistas pudieron conversar con varios de los que se acercaron a disfrutar de un momento especial en este clásico mendocino que se ganó el corazón de todos.
"Si hablamos de bodegón, este es uno de los más espectaculares: yo te aseguro que con una de las milanesas gigantes del Gallego pueden llegar a comer 12 personas", aseguró uno de los invitados. "Además se nota que trabajan con ingredientes y productos frescos, de primera calidad", apuntó.
La estrella indiscutida
Hay que decirlo: la milanesa "De Locos” es una experiencia única que ofrece el Bodegón El Gallego y que hay que experimentar. La particularidad de la milanesa “De Locos” radica en su tamaño y también en su estilo de preparación. Esta milanesa permite combinar hasta cuatro sabores diferentes en un solo plato, lo que la convierte en una experiencia gastronómica única y adaptable a todos los gustos.
Entre sus ingredientes estrella destacan capas de jamón cocido, jamón crudo, queso, panceta, morrones, y hasta huevo frito y tomate, creando una verdadera explosión de sabores. Cada bocado ofrece una combinación de texturas y condimentos que elevan la tradicional milanesa a otro nivel.
Variedades a full: hay para todos los paladares en el Bodegón El Gallego
El menú del Bodegón El Gallego incluye 9 variedades de milanesa, cada una con su propia identidad. Los comensales pueden disfrutar desde opciones clásicas hasta preparaciones más creativas como la Milanesa Cuyana, con cherry, queso provolone, queso cremoso, albahaca y aceitunas negras, o la extravagante Milanesa Rockefeller, acompañada de roquefort y cebolla caramelizada.
Entre las variedades disponibles, destacan:
• Clásica: la milanesa de siempre.
• Napolitana: con salsa y queso.
• Gallega: jamón cocido, cheddar, panceta, morrón y 3 huevos fritos.
• Marinita: jamón crudo, queso, tomate en rodajas y ajo.
• Andaluza: queso gratinado, panceta y morrón.
• Rockefeller: roquefort con cebolla caramelizada o 3 quesos.
• Cuyana: cherrys, queso provolone, queso cremoso, albahaca y aceitunas negras.
• Del Barrio: con fideos cinta gratinados.
• Mil Hojas: mil hojas de papa con crema y queso sardo.
• Mila del 29: con ñoquis caseros con crema de provolone y pesto de albahaca
Ya son cinco entonces las sedes en donde podés deleitarte con las delicias de Bodegón El Gallego, un lugar que continúa atrayendo tanto a turistas como a locales que buscan disfrutar de un auténtico festín. Esta reciente ubicada en el Circuito Alma Gardenia se une a las ya consolidadas: Belgrano y Espejo, La Barraca Mall, Chacras (Italia 5694) y Lomas Plaza Comercial.