No lo tires: cinco artículos que podrías reutilizarlos como maceta

El jardín puede esconder plantas venenosas.
Desde tazas de café, calzados y latas a punto de ser arrojadas a un contenedor reciclable hasta bañeras y bicicletas sin usar. Lo vintage en artículos "descartables" de la casa como los nombrados pueden reconvertirse en maceta s para así enriquecer y agregarle magia a un jardín, patio, terraza o balcón del hogar. ¿De qué forma? A partir de los siguientes cinco ejemplos:
Te Podría Interesar
1. Mini macetas con tazas de té
Las macetas con forma de taza de té son ideales tanto para jardines rústicos como románticos . También pueden quedar bien en un paisaje más moderno, dependiendo del estilo de taza que se utilice.
2. Maceta o jardinera sobre una bicicleta estática
Usar una bicicleta con cesta o maceta crea un jardín más original y llamativo porque destaca la planta.
3. Botas recicladas como macetas
No se trata de utilizar cualquier calzado, sino más un objetivo puede ser recordar a un ser querido que ya no está reutilizando un par de calzados que le perteneció, del modo que esta iniciativa de convertirlas en macetas se puede extender a otros objetos que pertenecieron a una persona o a una familia, como cafeteras u otras reliquias de la casa.
4. Toque rústico con latas reutilizadas
Reutilizar latas vacías para cultivar plantas tiene una gran ventaja: se trata de una de las soluciones más económicas para tener cultivos en maceta s en la casa..
5. Llenar una bañera vieja con flores o plantas
Se trata de una pieza central y de gran impacto en el jardín, porque sin dudas marca una diferencia.