Máxima y Guillermo, impecables en un encuentro en Chipre: qué hicieron
Máxima y Guillermo de los Países Bajos suelen acudir a muchos de los eventos a los que son invitados juntos. Así se dio en una reciente reunión que vivieron en medio de su visita a Chipre, lugar donde ya tuvieron varios encuentros con la gente.
Te puede interesar
Estos son los números de la suerte de hoy sábado 4 de julio
En un posteo de las redes sociales oficiales de la realeza de los Países Bajos, se pudo leer que "la embajada holandesa mantiene una red de exalumnos grecochipriotas y turcochipriotas que han estudiado en universidades holandesas".
Y continuó: "La Pareja Real habló con antiguos alumnos sobre su estancia en los Países Bajos, lo que trajeron consigo de sus estudios en Chipre y cómo ven el futuro de la isla. La conversación se desarrolló en La Casa de la Cooperación. Este lugar está situado en la zona de amortiguamiento y es conocido entre los jóvenes como un lugar de encuentro para grecochipriotas y turcos".
En el encuentro, los reyes "visitaron el yacimiento de Choirokoitia. Este es uno de los sitios prehistóricos más importantes del Mediterráneo oriental y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La pareja real observó las excavaciones y las casas reconstruidas (pequeñas viviendas redondas) de la Edad de Piedra. La Universidad de Leiden mantiene una colaboración de larga data con Chipre en el campo de la arqueología y el patrimonio".
Los mensajes de la gente a los reyes de los Países Bajos
"¿Cómo puede mantener siempre el ritmo con esos tacones altos?", "Ambos bellamente vestidos de nuevo" y "Se puede sentir su energía" son algunos de los mensajes que la gente de redes sociales les dejó a los reyes en el posteo de la realeza neerlandesa.

