Así fue el ostentoso regreso de Mauro Icardi y la China Suárez a Argentina
El viaje de Mauro Icardi y la China Suárez a Europa llegó a su fin. Luego de su paso por Italia y Turquía, la pareja decidió regresar al país en un vuelo privado que tendría un costo cercano a los 300.000 dólares. El avión, de bandera turca, trajo a los enamorados desde Estambul hasta Ezeiza, y su llegada fue, como era de esperar, todo un acontecimiento.
El viaje no fue de esos que se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Un vuelo de aproximadamente 18 horas, con una breve parada para reabastecer combustible, hizo que el regreso de la pareja fuera todo un proceso logístico.
-
Te puede interesar
Estos son los números de la suerte para hoy lunes 16 de marzo
A pesar de que en un principio salieron de Buenos Aires solo con equipaje de mano, se supo que tuvieron que esperar en el aeropuerto de Ezeiza para recibir nada menos que 20 valijas. Un detalle que, sin dudas, resalta el estilo de vida de los famosos.
Cuando la pareja aterrizó en la mañana del viernes, los paparazzis estaban al acecho y las cámaras de Ciudad no tardaron en captarlos al llegar a la terminal FBO de Ezeiza, la exclusiva zona para vuelos privados. La China, con su habitual sonrisa, optó por un look relajado que consistía en una remera y un jogging rosa, combinados con el cabello recogido, perfecto para el largo vuelo.
Mauro, por su parte, mantuvo su estilo más reservado con una remera blanca, jeans de corte recto, lentes oscuros y gorra negra, mirando al horizonte.