Sofía de Grecia eligió el color de Máxima de los Países Bajos para vestirse

La reina emérita Sofía de Grecia es noticia de nuevo por acudir a un evento relacionado a destrezas artísticas. La madre de Felipe VI fue a una gala que reunió todos los artistas de la Ópera Nacional de París.
Te Podría Interesar
"Músicos de la Orquesta, artistas del Coro y de la Academia, estrellas y bailarines del Ballet, alumnos de la Escuela de Ballet, así como artistas invitados, celebraron el aniversario de este templo de las artes, la música y la danza, con motivo del 150 aniversario de la inauguración del Palacio Garnier", reza un comunicado oficial de la realeza.
Para la ocasión, la abuela de Leonor eligió el mismo azul que usó el diseñador neerlandés Jan Taminiau para la coronación de Máxima Zorreguieta, por lo cual varios fashionistas especularon con que le hacía un guiño cariñoso a la reina de Holanda.
Y sigue: "Su Majestad la Reina Doña Sofía fue recibida por el director general de la Ópera Nacional de París, Alexander Neef, y el embajador de España en Francia, Victorio Redondo Baldrich".
Más información sobre la Ópera de París
En el informe oficial, se da cuenta de que "con más de 350 años de historia, la Ópera de París es famosa por su programación de calidad y amplia, tanto en el Palais Garnier como en la Ópera de la Bastilla, pero también por la arquitectura de sus dos teatros abiertos al público durante el día".
"Con más de 400 representaciones al año, la Ópera de París ofrece una programación de ballet, ópera y conciertos, así como una programación especialmente diseñada para el público más joven", concluye el texto.