Alerta 2000, vuelven con todo los capri: cómo llevar la estrella de la temporada
Los pantalones capri fueron tendencia en la década de los 2000 y esta temporada primavera/verano serán el must de cualquier guardarropas.
El mundo de la moda es cíclico y los años 2000 están de vuelta y, con ellos, una de las prendas más características de esa década: los capris. Sí, esos pantalones que llegan a la mitad de la pantorrilla y que en su momento fueron sinónimo de comodidad y estilo y que por algunos años quedaron olvidados.
Después de un tiempo fuera del radar, los capris volvieron con fuerza en el verano europeo y se reinventaron para adaptarse a las tendencias actuales. Por eso, van a ser la prenda estrella de la próxima temporada primavera/verano.
Consejos para llevar los capri como una profesional
- Optá por tejidos ligeros y frescos como el lino, el algodón o el denim. Van a ser la clave para cuando empiecen a subir las temperaturas pero igual busques lograr outfits elegantes.
- Los colores neutros como el blanco, el negro, el beige y el gris son una apuesta segura. Si querés un toque más atrevido, animate con colores vibrantes o estampados llamativos (los lunares se vienen con todo).
- Los capris de tiro alto son los más favorecedores, ya que alargan la figura y marcan la cintura. También podés encontrar modelos con pierna ancha o ajustados, según tu estilo.
- Los capris combinan a la perfección con camisas holgadas, tops crop, camisetas básicas y camisas de vestir. Para un look más casual, combinalos con zapatillas deportivas o sandalias. Para un estilo más elegante, optá por tacos o sandalias de tiras finas.
- Completá tu outfit con accesorios como cinturones, collares y bolsos. Un sombrero de ala ancha o unos lentes de sol le darán un toque más chic.
¿Por qué los capris son el must-have esta temporada?
Después de causar furor en el verano europeo, los capris fueron la prenda elegida de muchos por su versatilidad, ya que se adaptan a cualquier ocasión, desde un día de compras hasta una salida nocturna y también son perfectos para los días calurosos y permiten moverte con libertad. Otra clave es su estilo, que le aporta un toque retro a cualquier look. Por eso, para esta temporada primavera/verano, el capri pisará fuerte entre las principales tendencias.