Leonor de Borbón y Felipe VI vivieron un momento de emoción: te contamos qué pasó
El rey y la princesa de España protagonizaron un importante momento público. Leonor de Borbón y Felipe VI siempre se han mostrado muy unidos.
Felipe VI le entregó a su hija, la princesa Leonor de Borbón, el despacho de alférez después de que la joven pasara un año en Academia General Militar de Zaragoza (AGM), en la primera etapa de su formación militar. El acto tuvo lugar en el patio de armas de la Academia General Militar de Zaragoza.
Esto ocurre en un momento especial para la familia real española, por las acusaciones de infidelidad que sufre Letizia Ortiz y también por los rumores de separación que enfrentan Felipe y Letizia desde hace meses. De ese modo, este evento hace que esas especulaciones de prensa queden opacadas.
Además del rey Felipe VI, la reina Letizia y su hija Sofía de Borbón también estuvieron presentes en el momento, ya que se trata de un acto importante tanto para el rey como para la princesa heredera del trono.
Según cita Infobae, el rey le entregará a su hija mayor el nombramiento de "dama alférez cadete del Ejercito de Tierra y le impondrá la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco".
El mal momento de salud de Letizia Ortiz
Además de vivir un complicado presente con respecto a su imagen pública por las acusaciones que recibió, Letizia también vive un complicado momento por un problema que tiene para caminar con normalidad. La reina se fisuró una de las falanges de su pie derecho y por ese motivo no puede usar tacones desde haces semanas.