Gran logro

El vino que se ganó la medalla como mejor de Argentina

Entre más de mil quinientos vinos de treinta países, el ejemplar fue reconocido por un concurso internacional de gran prestigio.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 9 de julio de 2024 · 07:11 hs
El vino que se ganó la medalla como mejor de Argentina
El vino se llevo un gran premio Foto: Gentileza

Trapiche Tesoro Malbec 2022, uno de los vinos de la bodega del mismo nombre y que lidera la elaboración y exportación de vinos, fue reconocido por el concurso internacional Sommelier & Choice Awards.

Obtuvo medalla de oro con una puntuación de 93 puntos, además de ser premiado con el título de vino del año por varietal y el mejor vino de Argentina.

Los Sommelier & Choice Awards, que celebraron su cuarta edición, evalúan los vinos en función de su calidad, precio y presentación, juzgados por sommeliers con trayectoria destacada, directores de vino y compradores de vino a domicilio.

En el concurso de este año, las cinco mejores variedades fueron Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Syrah.

Trapiche Tesoro Malbec, es un vino con aromas tentadores de frambuesa, cereza negra y hierbas frescas que conducen a un paladar jugoso de frutas rojas y oscuras, con toques de especias de panadería y acidez tánica equilibrada.

Actualmente, se comercializa en el exterior y se puede conseguir en la Argentina.  Precio $ 4700. 

 

Archivado en