Realeza

Las felices postales de Máxima de los Países Bajos y su familia: las fotos

La familia real neerlandesa compartió en Instagram alegres imágenes. Máxima y los suyos disfrutaron de un grato momento al aire libre.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 31 de julio de 2024 · 04:08 hs
Las felices postales de Máxima de los Países Bajos y su familia: las fotos
Familia Real Neerlandesa

Máxima y Guillermo de los Países Bajos acudieron a una nueva jornada de los Juegos Olímpicos junto a sus hijas mayores, Amalia y Alexia. En las imágenes que compartieron en las redes sociales, se pudo ver a los cuatro muy unidos y divertidos.

"Hoy el Rey, la Reina Máxima, la Princesa Amalia y la Princesa Alexia aplaudieron a los jugadores de los cuartos de final de esquife, la semifinal doble remo y el partido de balonmano entre Holanda y España", reza la primera parte del pie de foto de la publicación de redes. Por supuesto que, en sus outfits, todos tuvieron algo de color naranja.

La familia real en los JJ. OO. (Instagram: koninklijkhuis)

"Ayer los deportistas del partido de voleibol entre Holanda y Turquía, el partido de tenis entre Holanda y China, el partido de waterpolo Holanda-China y el partido de hockey entre Holanda y Alemania fueron animados", continúa el informe de la realeza. Y sigue: "En los últimos días, la familia real ha estado en varios juegos olímpicos. Hoy es el último día que estarán en los Juegos Olímpicos de París".

La familia real en los JJ. OO. (Instagram: koninklijkhuis)

En las fotos que se publicaron desde la cuenta de Instagram de la realeza se pueden ver la alegría y el goce en cada uno de los rostros de Máxima, Guillermo, Amalia y Alexia; sin lugar a dudas todos son fanáticos del deporte y de su selección, a quienes apoyaron con todo ímpetu.

La familia real en los JJ. OO. (Instagram: koninklijkhuis)

Qué son los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos, originarios de la antigua Grecia en el 776 a.C., comenzaron como un festival religioso en honor a Zeus en Olimpia. Eran una serie de competiciones atléticas que incluían carreras, luchas y combates de pancracio, y promovían la paz entre las ciudades-estado griegas durante el evento. Tras su prohibición en el año 393 d.C. por el emperador romano Teodosio I, los Juegos fueron revividos en 1896 por el barón Pierre de Coubertin, quien estableció los Juegos Olímpicos Modernos en Atenas. Desde entonces, los Juegos han crecido hasta convertirse en una celebración global del deporte.

Archivado en