Astrología

Estos signos encontrarán el amor verdadero durante esta semana de julio

Ya estamos transitando hacia la mitad de julio y los astros siguen potenciando a algunos signos del zodíaco. Descubre quiénes sentirán el amor desde muy cerca durante esta semana del mes.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de julio de 2024 · 05:41 hs
Estos signos encontrarán el amor verdadero durante esta semana de julio
Descubre cuáles son los signos que se sentirán afectados por el amor durante esta semana Foto: Freepik

Julio es un mes que nuclea a uno de los signos más potentes del zodíaco: Cáncer. La energía canceriana es una de las que más nos afecta a nivel emocional y personal, ya que es un momento en el que debemos reflexionar sobre el vínculo de amor hacia nosotros mismos y con nuestro entorno. Es el tránsito en el que se debate sobre aquellas relaciones que debemos soltar para avanzar, o bien, confiar para seguir.

Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis son los signos que más afectados se verán por el amor. Foto: Freepik.

Toda esta energía se condensa en nosotros y, como suele suceder, indica - según la semana que atravesemos - cuáles son los signos más afectados en alguna temática. En este caso, nos centraremos en el amor, el eje central de Cáncer que se ve potenciado durante estos siete días sobre algunos signos.

Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis son los elegidos del zodíaco para que se adentren en cuestiones amorosas. ¿Qué depara la astrología semanal para ellos?

Tauro

Tauro: creer en la magia del amor. Foto: Freepik.

Para los taurinos, esta semana de julio todo se trata del amor. La energía actual les brinda la oportunidad perfecta para que se abran a un nuevo comienzo amoroso, despegados de todo aquel dolor que alguna vez vivieron. Será muy importante que puedan pedirse disculpas a sí mismos con aquellos temas que sienten que erraron dentro de sus vínculos amorosos.

La astrología les pide que vuelvan a creer en la magia y la esperanza del amor para abrirse a una nueva faceta en sus vidas.

Cáncer

Cáncer: amarse a sí mismos para poder amar a los demás. Foto: Freepik. 

La temporada Cáncer para los propios cancerianos siempre es un torbellino de emociones. Sin embargo, esta semana se encontrarán con la tranquilidad y la confianza en sí mismos para atraer el amor a sus vidas. Y no hablamos de vínculos amorosos, sino de la creación de situaciones que los llevarán a amarse más a sí mismos.

Los próximos días podrán ver que el amor no es dependencia, sino acompañamiento y compañerismo. Ser conciente de esta premisa les ayudará a pensar más en cómo desean sus próximas relaciones.

Capricornio

Capricornio: confiar en los procesos y tiempos. Foto: Freepik.

Capricornio también vivirá una semana movida en cuanto al amor. Similar al proceso de Cáncer, los capricornianos comprenderán que para avanzar hacia un vínculo amoroso, primero deberán amarse a ellos mismos. Aunque los procesos de autodescubrimiento no sean los más alegres, la energía astrológica pide que confíen en el proceso y los tiempos que eso conlleva.

Si estás en una relación o por comenzar una, empezarás a sentir más cercanía con esa persona a través de la comunicación, con el fin de contar todo lo que les genera temor o dejó una huella negativa en sus pasados.

Piscis

Piscis: perdonar y transformarse. Foto: Freepik.

Por último, los piscianos transitarán una semana en la que deberán centrarse en el perdón y la transformación. La energía actual les llevará pensar sobre qué desean para sí mismos y buscar maneras para lograrlo. Aquellas tareas que más los acerquen a su amor propio serán las más propicias para realizar durante estos días.

También, una persona empezará a estar presente en sus vidas a nivel amoroso, lo cual les brindará un empuje para seguir su intuición y la confianza para creer en el otro.

Archivado en