Realeza

El emocionante acto que vivieron dos reyes europeos que se aman

La realeza danesa se reunió por un importante momento de su país. Mary y Federico de Dinamarca demostraron su amor por su nación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de julio de 2024 · 03:07 hs
El emocionante acto que vivieron dos reyes europeos que se aman
La belleza de Dinamarca. Foto: freepik.com

Mary y Federico de Dinamarca protagonizaron un reciente acto en su país, donde se mostraron junto a la exreina Margarita. En el evento, las tres figuras reales hicieron saber a sus seguidores el compromiso que tienen con la historia de Dinamarca.

"Con motivo del 175° aniversario de la Constitución del Reino de Dinamarca, la Pareja Real junto con la Reina Margarita y la Princesa Benedikte participaron en la celebración del Día de la Constitución del Parlamento", reza la primera parte de un posteo de redes de la realeza.

Los reyes de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

Cabe recordar que Benedikte es la hermana menor de Margarita, por lo que tiene un linaje de lo más alto en el país. El evento comenzó con un servicio festivo en la Iglesia Holmens y terminó con una celebración oficial en el Landstingsalen en Christiansborg. 

A ambos eventos asistieron miembros del Folketinget y otros representantes de la oficial de Dinamarca. La Constitución original estuvo en exhibición hoy en la Sala de la Constitución de Christiansborg.

Los reyes de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

Los comentarios de la gente en Instagram a la realeza

"¡La reina Mary lució maravillosamente hermosa, elegancia clásica! Que lindo fue con nuestras dos reinas en rojo y blando!", "Nuestra hermosa pareja real va a una gran celebración" y "Mary siempre está feliz de estar donde quiera que vaya" fueron algunos de los comentarios que la gente dejó en el posteo.

Archivado en