Realeza

Se fue el príncipe William de Inglaterra y te contamos a dónde

Las fotos del momento se compartieron en las redes sociales. El Príncipe William no para su agenda a pesar de la enfermedad de su esposa, Kate Middleton.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 9 de junio de 2024 · 17:24 hs
Se fue el príncipe William de Inglaterra y te contamos a dónde
William y Kate Foto: Instagram @princeandprincessofwales

En la cuenta oficial de Instagram de William y Kate de Inglaterra se pudieron ver algunas fotos de una visita del príncipe a las islas de Scilly. En el posteo, se explicó el motivo de la llegada del hijo de Lady Di a ese lugar.

"Vivir y trabajar en las islas de Scilly trae tantos beneficios brillantes, pero la vida en la isla en St Mary puede ser un poco diferente a la vida en el continente", comienza el pie de texto del posteo en cuestión. Y sigue: "Wlliam está mirando los planes para el nuevo centro de atención sanitaria y social que ofrecerá una gama que cambia el juego y la calidad de la atención en las islas, y que se está construyendo en el Ducado de Cornwall, al lado del St Mary's Community Hospital".

Las fotos de William. Instagram: princeandprincessofwales

Por último, la publicación hecha por el príncipe evidencia cuán interesado está este por el proyecto en cuestión. "Escuchando a los negocios locales acerca de la vida en las islas y los preparativos para la temporada de verano, que verá aproximadamente 100.000 visitantes llegando aquí para disfrutar de estas hermosas islas!", cierra.

Las fotos de William. Instagram: princeandprincessofwales

Qué le pasa a Kate Middleton

La princesa fue diagnosticada de cáncer en el pasado invierno inglés y se encuentra en tratamiento de quimioterapia preventiva. "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida", contó Middleton en un video publicado en Instagram.

Y cerró: "Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

Archivado en