Diosa argentina

Isabel Macedo conquista la costa italiana con espectaculares looks

Con motivo de unas vacaciones y una boda, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey viajaron hasta Italia para pasar días mega especiales. Descubre el glamour y la sensualidad en los looks de la actriz

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 25 de junio de 2024 · 10:57 hs
Isabel Macedo conquista la costa italiana con espectaculares looks
Isabel Macedo presenta su faceta más glamorosa en Italia Foto: Instagram

Planeando el lanzamiento de la serie "Margarita" - que la volverá a ubicar como la icónica Delfina que interpretó en "Floricienta"-, Isabel Macedo decidió viajar hasta la costa italiana para reencontrarse con la playa, el mar celeste y eventos súper chic. Una boda familiar fue el plan que protagonizó este viaje y los looks de la actriz.

Enfundada en tres estilismos firmados por diseñadores argentinos, Isabel Macedo retoma su espacio en la moda y confirma que su estilo es uno de los más elegantes en nuestro país. 

El vestido elegido para la previa a la boda:

 

Un día antes de la boda, la pareja formada por Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey asistió a la fiesta de compromiso luciendo muy glamorosos. La argentina deslumbró con un diseño perteneciente a Jorge Rey, realizado en malla transparente y con cientos de apliques brillantes que cubrieron parte de su cuerpo.

Los flecos también se hicieron presentes sobre las mangas, lo que le brindó un aspecto flapper al look al mejor estilo década del 20. Con zapatos de Ricky Sarkany, la estrella brilló en esta pieza única que supo acompañar con un peinado sensual y un maquillaje que resaltó sus ojos.

Así fue el diseño para la ceremonia oficial:

 

Al día siguiente y aprovechando el sol italiano, la pareja apoyó a los recién casados en esta boda espectacular. Esta palabra también puede definir el vestido elegido por Isabel Macedo para esta ceremonía diurna. Nuevamente confiando en el arte de Jorge Rey, la famosa apostó por un diseño fino y atemporal.

En color azul pálido y bordados en dorado viejo, esta prenda de escote alto, aplique de moño lateral, ajuste en la cintura y falda midi evasé resalto la faceta más romántica de la actriz. Acompañando con sandalias de tacón de Ricky Sarkany, la artista maravilló con su elección de alta costura.

Cuero y total black, el último look de Isabel Macedo en Italia. Foto: Instagram @isabelmacedophoto.

Antes de partir rumbo a Argentina, Isabel Macedo incendió las redes sociales con un look súper sensual. Vestida de cuero y en total black de pies a cabeza, la empresaria enseñó sus curvas con falda a la rodilla, crop top de escote redondo profundo y chaqueta cropped con mangas globo.

Renovando su gusto por las ondas en su cabello, Macedo cerró su outfit con sandalias negras de tiras cruzadas y pocos accesorios, lo que ayudó a que su conjunto fuera la estrella definitiva.

A poco de estrenar este esperado proyecto, Isabel Macedo genera aplausos por el cambio en su estilo. Esperamos verla pronto con muchos looks en los que el glamour se apodere de ella.

 

Archivado en