Famosos con Estilo

El baño de Jennifer Garner celebra una tendencia de 2024

La ex de Ben Affleck es una gran actriz, pero además es conocida por su gusto exquisito. Su bañera es una pieza de hierro fundido y con porcelana blanca en su interior.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 22 de junio de 2024 · 08:13 hs
El baño de Jennifer Garner celebra una tendencia de 2024
Jennifer Garner Foto: britannica.com

¿Qué tiene de particular el baño de la casa de Jennifer Garner? Sin dudas que diseño, ya que a simple vista es un paraíso de tendencias contemporáneas, comenzando con su bañera. ¿Qué tiene de particular? Que es de hierro con madera rústica y que logra crear una apariencia contemporánea y cálida.

Esta foto el modelo de bañera de Jennifer Garner. Imagen: Drummonds + Naomi Astley Clarke
  • Sus amplios pisos de tablones con vigas expuestas que aportan la calidez rustica, ya que está inspirada en una granja.
  • Las paredes y cortinas blancas, que combinan con la energía contemporánea de la porcelana de la bañera. Y también con la madera natural.
  • La combinación de metales con texturas y tonos más suaves que aportan una sensación de equilibrio al espacio.
  • Los tonos metálicos que le brindan un aspecto de mayor brillo que contrasta con la madera natural y las paredes blancas mate.
Por otra parte el baño de Garner logra el equilibrio perfecto entre glamour y simplicidad. Y los tonos metálicos aportan un aspecto de mayor brillo que contrasta con la madera natural y las paredes blancas mate.La neutralidad de esta combinación de colores significa que nunca pasará de moda.
Archivado en