Realeza

Se conoció el motivo por le que le dieron 1.5 millones de euros a Amalia de los Países Bajos

La princesa dará un importante paso en su vida. Amalia de los Países Bajos será receptora de una gran suma de dinero.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 21 de junio de 2024 · 03:44 hs
Se conoció el motivo por le que le dieron 1.5 millones de euros a Amalia de los Países Bajos
Amalia de los Países Bajos Foto: Instagram: @politicaenfaldas

Amalia de los Países Bajos ya tiene 20 años de edad y por ese motivo los compromisos como miembro de la realeza son cada vez mayores. La princesa es la mayor de las hijas del rey y por eso será la próxima reina de los neerlandeses.

Se supo que Amalia recibirá 1.5 millones de euros por cumplir 21 años. Su edad implica más compromisos en sus deberes como futura reina y también en su formación. De ese modo, el dinero es para costear esa realidad que le tocará vivir a la joven holandesa.

Amalia y su padre, el rey Guillermo.

Amalia ha acudido a importantes actos juntos a sus padres en los últimos meses, en calidad de futura reina. Uno de los eventos a los que acudió fue la visita de Estado de Letizia Ortiz y Felipe VI a los Países Bajos, donde acompañó a sus padres, Máxima y Guillermo.

Amalia y sus hermanas, Ariane y Alexia.

El tierno momento que vivieron Máxima y Guillermo en público

Durante la visita de los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI, Guillermo de los Países Bajos les dedicó unas sentidas palabras que involucraron a su esposa, Máxima. En el video, se puede ver a la argentina con una car de enamorada absoluta en ese momento.

"España tiene un lugar especial en nuestros corazones, porque fue en su país donde nuestra vida juntos comenzó. Estábamos en una feria de Sevilla hace veinticinco años, las chispas empezaron a volar y el resto es historia", pronunció Guillermo en un discurso a los reyes de España.

Archivado en